En Bella Vista invierten en proyectos del sector productivo, rural y urbano

0

La Municipalidad de Bella Vista presentó el Presupuesto Participativo 2021 que pondrá seis millones de pesos a disposición de la comunidad, para que elijan a través de una votación a sus proyectos favoritos y que crean merecedores del financiamiento.
Se otorgará dos millones de pesos a proyectos de la zona rural, divididos entre cuatro ganadores de 500.000 mil pesos; dos millones para emprendedores y artesanos; y otros dos millones para iniciativas de carácter urbano, siempre divididos en cuatro ganadores.

NOVEDADES

«Para este 2021, y en reconocimiento al interés que la comunidad le dio al Presupuesto Participativo, la Municipalidad y el Gobierno de Corrientes ponemos a disposición de la comunidad en general la suma de seis millones de pesos, elevando el monto en un millón con respecto al Presupuesto Participativo año 2020», expresó el Intendente. En los últimos años de ejecución, el Presupuesto Participativo sumó 17.500.000 pesos.
Y añadió: «Este año innovamos en proyectos únicos destinados para zona rural que no competirán con proyectos urbanos, y la totalidad de los ganadores del año pasado no participa».
La votación final tendrá lugar el domingo 28 de noviembre a través de los medios electrónicos en diferentes puntos departamentales. «Habrá alrededor de 12 puestos electrónicos para evitar la aglomeración, respetando los protocolos sanitarios. Cualquier persona mayor de 14 años puede votar y ya estamos trabajando en el proyecto con un equipo de más 100 personas entre técnicos, receptores, planilleros y personal dedicado a las medidas sanitarias», informaron los coordinadores.

INTERÉS CULTURAL

El intendente Chávez valoró el rol de los coordinadores y responsables técnicos en el ejercicio de la gestión de los últimos ocho años, al tiempo que recibió una copia de la diputada provincial, Noelia Bazzi, donde la Cámara de Diputados declaró de Interés provincial el desarrollo del programa, único en ejecución en la provincia de Corrientes.

La entrada En Bella Vista invierten en proyectos del sector productivo, rural y urbano se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.