No es con Todos y Todas

0

En vísperas del registro de nombres que habrá de postular el Partido Justicialista para los cargos electivos provinciales y municipales, como militantes del Movimiento Peronista no podemos permanecer en silencio complaciente. Por siempre el peronismo ha sido paradigma de lucha por la dignidad de los asalariados, que ofrendó vida y sangre en la senda por la Liberación del Pueblo; el peronismo por antonomasia revolucionario, impulsor de la Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social, siempre propugnó elecciones democráticas internas para la institucionalización partidaria.

Hoy el evidente atolladero político del PJ correntino para definir sus candidatos, no es el resultado de la fatalidad, sino la desvirtuación política de la Doctrina Justicialista impuesta por los administradores partidarios de los últimos años, que amañaron internas favorables a un circulo corporativista de amigos y parientes, que excluyeron toda posibilidad de disenso, lamentable conducta también reciente a nivel nacional con la proscripción del compañero Alberto Rodríguez Saá.

El ocasional Interventor partidario, desconocemos las razones, se relaciona con la corporación de referencia, con quienes se encontraría pergeñando los nombres de los candidatos, a puertas cerradas, contrariando gravemente el principio de la unidad entre TODOS Y TODAS.

No podemos ser cómplices silenciosos de la maniobra orquestada, no obstante, ello y basados en nuestras convicciones y lealtades peronistas, le seguiremos poniendo el hombro a la lucha.

La lealtad doctrinaria nos convoca como militantes, como lo dicen las verdades dos y tres: “El peronismo es esencialmente popular. Todo círculo político es antipopular y, por lo tanto, no es peronista”. “El peronista trabaja para el movimiento. El que en su nombre sirve a un círculo, o a un caudillo, lo es solo de nombre”.

El resultado del evento eleccionario del 29 de agosto, será escrito en la historia con nombres y apellidos y ante el trato discriminatorio de que fuimos objeto, por parte de la intervención partidaria, a la precandidatura a gobernador del compañero Daniel Caran, y las propuestas de gobierno enunciadas puntual y públicamente a lo largo de este proceso, el MOVIMIENTO VOLVER A CREER, ratifica su voluntad política partidaria de continuar luchando, y bregar por la obtención de una provincia con desarrollo y Justicia Social.

El Movimiento Nacional Justicialista, no se agota en un acto eleccionario, en un listado de la dedocracia, en una institución burocrática afín al interés personal de grupo, es un proceso histórico ideológico de lucha por la Liberación del Pueblo: “en todo Movimiento como el nuestro hay una ideología que es permanente y una tradición que también debe ser permanente. Fuera de lo que esa tradición y esa ideología imponen como permanente, no pueden haber más que herejes para el Movimiento” (Juan D. Perón-año 1974).

GOMEZ, Aguedo – ROJAS, Roberto – QUIROZ, Eduardo – CARAN, Daniel – SAMANIEGO, Lucia – GOMEZ, Oscar – OBIETA, Federico – PEREZ, Abel – MUSTAFA, Jorge – ESPINDOLA, Fredy- SOTO, Eduardo – VARGAS, Carlos- VARGAS, Nelida – D’URSI, Mario Federico – HERTLER, Cesilia Viviana – SILVESTRI, Alberto – NEIRONI, Ernesto – NEIRONI, Marcos – GODOY, ALfredo – OLIVERA, Edgardo – SANCHEZ, Hugo – PINELLI, Mari – DALINGER, Arturo – SOSA, Ramon – GONZALEZ, Adolfo – MAFFEI, Carlos Agustin – SILVERO, Armando – CABRERA, Norma – QUINTANA, Ramon – ROLON, Reinaldo – PEREYRA, Agustin – DE LA CRUZ, Ramon – GAUTO, Ramon – GIMENEZ, Catalino – PEREYRA, Marisa

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.