Operativos para frenar brotes de Covid-19 en una localidad correntina

0

Los agentes de distintas áreas del Ministerio de Salud Pública de la provincia trabajan contrarreloj para tratar de contener los brotes de contagios de Covid-19 en la localidad de Santa Lucía. En las últimas horas registraron 82 nuevos casos y se esperan detectar más en las próximas horas.

“El gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud Pública, en Santa Lucia lleva adelante un operativo ampliado de covid-19, profundizando la investigación epidemiológica y vacunación para todas las personas de 25 años en adelante. El trabajo se realizará hasta las 18, y se aplicarán más de 1500 vacunas”, informó el comunicado oficial.

A la par, desde la secretaría de Economía Social y Desarrollo Humano, de la Municipalidad de local continúan apoyando y asistiendo a las familias en estos momentos tan difíciles, informaron. Este trabajo consiste en visitar los domicilios y consultar el estado de los pacientes para tener un control específico y poder actuar a tiempo en caso de ser necesario. Pero al mismo tiempo, llevar mercaderías y elementos de higiene, teniendo en cuenta la situación de aislamiento.

La entrada Operativos para frenar brotes de Covid-19 en una localidad correntina se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.