Confirmaron que falleció otro mercedeño por Coronavirus

0

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 33 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 6 personas con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (11 de julio), se encuentran internados 294 pacientes.

Hay 226 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 68 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 66 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 33 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 70 atenciones en la fecha, acumulándose 30.846 hasta el momento.

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 53 años de Itá Ibaté con antecedentes de Hipertensión. Un hombre de 92 años de Goya con antecedentes de Hipertensión e Hipotiroidismo. Una mujer de 74 años de Goya con sin antecedentes conocidos. Un hombre de 80 años de Mercedes con antecedentes de Hipertensión, Diabetes y Demencia Senil. Una mujer de 90 años Lavalle con antecedentes de Hipertensión y Diabetes. Una mujer de 89 años de la Capital con antecedentes de Hipertensión y Diabetes.

Está ocupado el 22 % de los respiradores.

Hospital Pediátrico

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia también comunicó el parte médico del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. El informe emitido desde la institución a la fecha (11 de julio), da cuenta que se encuentran internados 5 pacientes en el sector Covid.

Se trata de 2 pacientes de la Capital y 3 de Paso de los Libres que continúan internados. Todos se encuentran estables y sin requerimiento de oxígeno.

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.