El Municipio realizó un operativo integral en los parajes Capivarí y Arroyo Grande

0

En dicha actividad participaron, la Dirección de Asuntos Rurales, el Área de Protección Animal, la Dirección de Salud, el Área de Zoonosis, la Dirección de Educación Vial, Peluquería Municipal, ANSES, PAMI, también se realizaron consultas al Monotributista Social y se llevaron a cabo inscripciones a RENAF.

La Dirección de Salud, brindó atención médica y medicamentos a los vecinos, a través del programa Remediar. Y el Área de Protección Animal, a cargo del Dr. David Vergara, realizó castración gratuita para felinos y caninos. Además, El área de Zoonosis, a cargo de Guillermo Centurión, se encargó de realizar vacunación antirrábica.

Por otra parte, los vecinos rurales tuvieron la posibilidad de realizar consultas a los representantes del PAMI, Nelson Scheffer; Anses, Miguel Vallejos y al Monotributista Social, Cr. Deimundo.

El área de Educación Vial, se abocó charlas y capacitaciones para que el poblador rural pueda acercarse a la ciudad e iniciar los trámites para el carnet de conducir.

Por su parte, Carlos Acuña de la Dirección de Asuntos Rurales, realizo la inscripción a RENAF para los pequeños productores.

Para más información comunicarse al 3773 – 438757 (Ramona «Angy» Sanchez).

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.