Conoce la canción del abecedario al ritmo de L-Gante

0

L-Gante es uno de los nombres más repetidos en los últimos meses en el debate público. Se llama Elián Ángel Valenzuela, tiene 21 años y es uno de los trapero más exitosos de la actualidad. Y esta vez se convirtió en noticia por publicar un video con la intención de «enseñar» el abecedario.

Mientras realiza una serie de shows por México, hizo un tema con el alfabeto desde la cama de su habitación. «Para que aprendan el abecedario», escribió, acompañado de un emoji de un corazón y una bandera argentina, y selló el posteo con su frase insignia: «CUMBIA420».

El posteo no tardó en hacerse viral: en solo diez horas ya consiguió casi un millón y medio de reproducciones en Instagram.

«Para que aprendan el abecedario», escribió en la publicación, siendo consciente del alcance que tiene y de que, seguramente, muchos jóvenes usen el video como forma de aprendérselo.

Si bien fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, el video también tuvo sus repercusiones en otras redes sociales como Twitter, donde varios usuarios y usuarias celebraron la iniciativa de L-Gante.

L-Gante es noticia por sus canciones pero también por quedar en el centro de la polémica. Una de las más recordadas fue cuando Cristina Kirchner lo puso de ejemplo para destacar el programa Conectar Igualdad, y el trapero salió a corregirla.

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.