Una localidad correntina realiza vacunación libre hasta agotar stock

0

En un comunicado realizado por el municipio de Bella Vista se informó que hoy se está realizando una vacunación libre para mayores de 18 años hasta agotar stock disponible de vacunas.

La vacunación se realiza en el Estadio Ciudad hasta las 14.

Hace unos días, la directora del hospital El Salvador, Araceli Miño declaró a un medio radial de la localidad que habían llegado 3.500 dosis para los bellavistenses y que en Goya se había hecho el mismo operativo por tratarse de las dos ciudades que tienen más casos en la provincia, exceptuando a Corrientes Capital.

En este sentido, Miño declaró que últimamente el nivel de asistencia para la vacunación, fue bajando. “Esperemos contar con la presencia de muchas personas para vacunar. Por lo menos 15 días deben pasar desde el alta para que una persona que tuvo coronavirus pueda vacunarse. De todos modos, las dudas son resueltas en el momento antes de la inoculación”, cerró la profesional.

La entrada Una localidad correntina realiza vacunación libre hasta agotar stock se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.