Para el Fiscal Rural de Mercedes en los controles no paran a nadie

0

El Fiscal Rural y Ambiental de Mercedes, Dr. Gerardo Cabral dijo al finalizar la reunión en la SRM que hay que ajustar una serie de cosas porque hay “falta personal, móviles, combustible e infraestructura y la materia prevencional es fundamental, como el control a las carnicerías ese es el desafío y que podamos contar con las herramientas para avanzar”.

Al ser consultado si van a investigar en materia informática la venta de carne a precios muchos más bajos de lo que están en el mercado señaló “es una materia pendiente”.

“Más allá de los controles fijos que están, pedimos que sean efectivos porque la verdad que no paran a nadie, el pedido al Comisario Sotomayor es que manden a personas a trabajar en materia preventiva en diferentes sectores de la ciudad, controlar las carnicerías y tratar de hacer una investigación seria para dar con aquellas personas que están cometiendo estos hechos” remarcó el Fiscal.

Al ser preguntado por el colega Alejandro Meda si las leyes son duras o si cuando detienen a alguien entra por una puerta y sale por otra, respondió “no es que sean duras o menos duras, lo que necesitamos es colectar las pruebas suficientes como para que el Tribunal Oral los condene y en ese sentido tenemos que trabajar seriamente la policía y la fiscalía”.

Sobre la pregunta de productores que tienen armas de fuego registradas cómo deben actuar si encuentran a personas en sus campos dijo “a ese punto es donde uno no quiere llegar pero le explicamos a los productores que es una opción que no está…”.

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.