Piden ayuda para una intervención quirúrgica de un bombero voluntario de Santa Rosa

0

SANTA ROSA. Iniciaron una cruzada solidaria para colaborar con el comandante Arnold Servín, más conocido como «Pacho», jefe de los Bomberos Voluntarios, que necesita una cirugía luego de romperse los ligamentos mientras prestaba sus servicios en una emergencia.
Quien desde hace años sirve en la altruista y loable tarea de cuidar a los vecinos y de ser reconocido por sus esfuerzos en la lucha contra incendios forestales, ahora debe ser sometido a una intervención quirúrgica este lunes 19.
Por ese motivo, los pobladores locales, con el lema #TodosPorPacho, realizan una colecta solidaria para ayudarlo, tanto a él como a su familia, a solventar los gastos que la operación demanda. Pacho, incluso en estos días pese a las limitaciones que produce una dolencia de esas carecterísticas, no dudó en intervenir en la asistencia de una nueva emergencia.
Los aportes pueden realizarse a través de Mercado Pago. Quienes deseen ayudar pueden hacerlo con el CBU 0000003100076226184981, o bien con el alias BOMBERO.SERVIN

La entrada Piden ayuda para una intervención quirúrgica de un bombero voluntario de Santa Rosa se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.