Cuartel adquiere pileta de abastecimiento, mientras espera por un autobomba

0

PASO DE LA PATRIA. La Asociación de Bomberos Voluntarios de la villa turística adquirió recientemente mediante el subsidio nacional una pileta de abastecimiento de 12.500 litros, pensando en intervenciones que requieran gran abastecimiento de agua.
«La incorporación de este material es vital para la estrategia de extinciones de incendios que requieran mucho tiempo de trabajo y grandes caudales de agua», señalan en una publicación desde la Asociación. También agradecieron a una herrería local por la seriedad y responsabilidad de entregar la gran herramienta.
Es oportuno mencionar también que este Cuerpo de Bomberos espera por la llegada de un camión autobomba tipo forestal 4×4 equipado, que les fue donado a través de la cónsul honoraria de Francia Veronique Avart, por la Fundación Spai, luego de varios meses de gestión por parte de la Asociación. El vehículo, a mediados de junio se encontraba en la etapa de puesta a punto y reequipamiento para luego ser embarcado hacia la República Argentina.
«Estamos muy felices por el anuncio y esperamos con ansias la llegada de la nueva unidad», habían publicado en sus redes sociales.

La entrada Cuartel adquiere pileta de abastecimiento, mientras espera por un autobomba se publicó primero en Las noticias más importantes de Corrientes.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.