El Intendente recibió a los niños de la Zona Rural

0
Cabe destacar que distintas Áreas del Municipio realizan actividades para los niños de los distintos barrios y de la zona rural aprovechando el receso de invierno.
Un colectivo del Municipio los buscó desde cada uno de los parajes, posteriormente el Intendente Diego Caram recibió a los niños en el Balneario Municipal “Viejo Puente”, lugar donde realizaron distintas actividades de dispersión y además recorrer el sendero mitológico que se encuentra en el lugar.
Por la tarde los niños fueron guiados hacia el Teatro Cervantes para disfrutar de la proyección de una película apta para todo público. Esta actividad la desarrollaron en conjunto con los chicos de barrio Itatí y Discapacidad. Cabe destacar que esta actividad de Cine se logra a través de un trabajo en conjunto entre el Gobierno Municipal de Mercedes y el Rotary Club Mercedes.
Los niños de la zona rural se mostraron muy felices por acceder y disfrutar del cine en el Teatro Cervantes, Patrimonio de la Cultura de los Mercedeños y Correntinos.
You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.