Gustavo Valdés presenta candidatos en Esquina, Goya y Bella Vista

0

En este ámbito, el mandatario estará hoy en Esquina, donde se presentará junto a su compañero de fórmula Pedro Braillard Poccard y los candidatos a cargos legislativos, entre ellos Ignacio Osella encabezando la lista de senadores y Any Pereyra, la de diputados. El acto será a las 12 de hoy y será transmitido por las redes sociales de la alianza.

En tanto, a las 20 Valdés estará en Goya, donde se presentará no solo la fórmula provincial, sino también la comunal de ECO + Vamos Corrientes, integrada por Mariano Hormaechea y Pedro Cassani (hijo), candidatos a intendente y vice intendente respectivamente. Actualmente, Goya está gobernada por el radical Osella, quien ahora encabeza la lista para el Senado por el frente oficialista.

La agenda de Valdés continuará incluso el fin de semana. El sábado estará en Bella Vista, donde además de presentar la fórmula provincial, también presentará la local, que lleva a Noelia Bazzi como candidata a intendenta por ECO + Vamos Corrientes junto a Andy Sánchez para la vice intendencia.

Actualmente, Bella Vista es gobernada por Walter Chávez, quien integra la lista de candidatos a diputados provinciales en segundo lugar. Acá, el acto se hará a las 18.30.

Valdés ya presentó a los candidatos de ECO + Vamos Corrientes en varias localidad. En Ituzaingó, lo hizo con su hermano Juan Pablo Valdés, quien estuvo acompañado por el postulante a la vice intendencia Emilio Nicolás y los cinco propuestos al Concejo Deliberante: Silvio Mara Romero, Luisa Ojeda, Lucio Galarza, María Valoy y Anita Avéndola.

En Alvear, el mandatario capitalino concretó la presentación  de los candidatos a  nivel provincial y local. Allí, Miguel Ángel Salvarredy, actual jefe comunal de Alvear, irá por su reelección acompañado por Karina Názer, que también es vice intendenta en la actualidad, y los candidatos a concejales Sergio Miño, Ramona Alcaraz, Rodrigo Ríos, Luis Martínez, Camila Mazur, Hugo Pereira y Jessica Alvarenga.

También encabezó la presentación de José Irigoyen y Guillermo Morandini en Curuzú Cuatiá el miércoles, ambos candidatos a intendente y vice intendente en esa ciudad.

Hizo lo propio en Monte Caseros, donde el actual diputado provincial Juan Carlos Álvarez irá por la gobernación de esa comuna junto a su candidato a viceintendente Sergio Paniagua. Mientras que el actual intendente de Caseros, Miguel Olivieri, encabeza la lista de candidatos a concejales. 

En otras localidades, como Lavalle, San Miguel y El Sombrero entre otras, ya se presentaron los candidatos del frente oficialista también. 

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.