Kike Bollini es el nuevo Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Mercedes

0

Enrique Bollini señaló “estamos tomando la posta con el mismo equipo que estábamos trabajando siempre, con las mismas personas y con algunos proyectos que nos quedan por cumplir”.

El nuevo Presidente mencionó sobre todo lo que se vino haciendo para mantener la institución y dotar de los elementos necesarios a los Bomberos “gracias a Dios con el Contador Rocha quien se interiorizó bien de cómo manejar los subsidios y sobre todo la documentación que hay que presentar, se pudo. Ahora intentamos de seguir con la misma administración y buscar otros recursos para otros proyectos que queremos hacer más adelante”.

Sobre otros objetivos dijo que son los mismos “se quieren comprar más herramientas para seguir equipando al cuerpo activo.

Bollini mencionó la importancia que tuvo para todo el equipo de la Asociación las palabras de agradecimiento de los bomberos esa noche “destaco lo que hizo Choco Poloni en su momento que no se va, sino que estará en la comisión”.

Como Vicepresidente estará Ramón “Coco” Pérez, seguirá como Tesorero el Contador “Manolo” Rocha; el Secretario será Omar Soto. Mientras que “Choco” Poloni pasó a ocupar el lugar de vocal titular primero.    

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.