Conocé los invitados de Juana Viale para el fin de semana

0

Juana Viale continúa al frente de los clásicos programas que conducía su abuela Mirtha Legrand antes de la llegada de la pandemia. Ahora, y como cada fin de semana, la producción de El Trece confirmó quiénes serán los invitados de los envíos del fin de semana. 

Este sábado 31 de julio, en La Noche de Mirta, Juanita tendrá de invitado al Dr. José Abadi, médico psiquiatra; al actor Martín Seefeld; al economista ultraliberal Javier Milei, pre candidato a diputado nacional por el partido La libertad avanza; y el periodista y conductor radial  Cayetano Cajg.

En tanto, el domingo 1 de agosto los invitados que se sentarán a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand serán en su totalidad del ámbito del espectáculo. Dirán presente los actores Pablo Echarri y Mike Amigorena, quienes están por estrenar el próximo 5 de agosto la obra «Art»; la actriz Dalia Gutmann; y Raúl Lavié, cantante de tango y actor argentino.

Recordemos que la conductora volverá a competir contra Ph Podemos Hablar, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. El sábado pasado el ciclo de Eltrece hizo un promedio de 5.7, pero el de Telefe le ganó con un promedio de 8.2.

Por su parte, Mirtha todavía no regresa a la televisión y todavía no tiene fecha para su vuelta. Sin embargo, la semana pasada la diva fue al teatro por primera vez desde que comenzó la pandemia para ver «Dos locas de remate», la pieza que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.