Víctor Cemborain coronó a todas como Reina y premió a todas las promos con un viaje

0

En un marco impresionante de público, actuaron Sociedad Anónima, Grupo Limite, Grupo Sentimiento y la participación estelar de Los Chaques.

Además el líder del equipo de Vamos Construyendo Futuro sorprendió premiando a todas las promos secundarias que participaron del evento con un viaje a Cataratas del Iguazú al igual que a todas las reinas que desfilaron por la pasarela.

El candidato a Intendente señaló “recibimos la primavera y es una forma de decir que estamos saliendo de esta Pandemia, los chicos estuvieron mucho tiempo encerrados sin diversión así que creo que lo menos que podemos hacer por la juventud y por los estudiantes es darle la posibilidad que vengan y se distraigan un tiempo al igual que la familia”.

“Es impresionante la cantidad de personas que se acercaron, yo nunca vi tanta gente, esto demuestra que la gente estaba necesitando salir y cuando sea gobierno vamos a tener todos los fines de semana actividades gratuitas para la comunidad, ya lo hemos hecho antes y ahora lo vamos a hacer con más fuerza” dijo Cemborain.

Desde el equipo de trabajo señalaron que calculan que más de diez mil personas acompañaron a Víctor + Pablo durante el evento

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.