Resoluciones de Año Nuevo que las escuelas secundarias deben hacer y mantener

0

Los ángeles–(business wire)–ene. 11, 2022–
Bien adentrados en otro año escolar pandémico, los educadores deben aprovechar la temporada de resoluciones de Año Nuevo para reflexionar sobre las formas de mejorar y hacerlo mejor para los estudiantes… y los maestros.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220111005947/es/
Learn4Life offers five New Year’s resolutions to help schools better serve students. (Photo: Business Wire)
“No todos los alumnos aprenden al mismo ritmo ni de la misma manera. Esto se amplificó durante el aprendizaje a distancia cuando a algunos niños les fue bien, mientras que otros se rezagaron aún más y muchos dejaron de asistir a la escuela”, dijo Lindsay Reese, superintendente de área de Learn4Life, una red de más de 80 escuelas secundarias públicas que ayudan a todos los estudiantes a tener éxito. “Ahora es el momento de que las escuelas adopten métodos comprobados para garantizar que todos los estudiantes puedan aprender y alcanzar su potencial”.
Haga clic para enviar un Tweet: @Learn4Life sugiere cinco resoluciones clave de Año Nuevo para el liderazgo escolar y el éxito de los estudiantes #Learn4LifeSchools #SchoolLeaders #ChangeYourStory
Durante más de 20 años, Learn4Life ha ofrecido un modelo de aprendizaje personalizado con instrucción individual que ayuda con éxito a los estudiantes que abandonaron la escuela y a los estudiantes con dificultades a ponerse al día, obtener su diploma y obtener habilidades laborales. Reese sugiere cinco resoluciones clave de Año Nuevo para el liderazgo escolar:
“Los educadores deben estar abiertos a diferentes métodos de enseñanza que sean justos para todos los estudiantes”, dijo Reese. “A los maestros les resultará más satisfactorio y los estudiantes prosperarán”.
Acerca de Learn4Life
Learn4Life es una red de escuelas públicas sin fines de lucro que brinda a los estudiantes aprendizaje personalizado, capacitación profesional y habilidades para la vida. Cada escuela cuenta con una gestión a nivel local, no tiene matrícula y otorga a los estudiantes la flexibilidad y atención individualizada que necesitan para progresar académicamente. Sirviendo a más de 49 000 estudiantes, incluidos estudiantes de tiempo completo y entre períodos de sesiones, los ayudamos a prepararse para un futuro después de la escuela secundaria. Para obtener más información, ingrese a www.learn4life.org.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20220111005947/es/
contact: contacto con los medios
Ann Abajian, Learn4Life
(844) 515-8186
PR@learn4life.org
Keyword: california united states north america
Industry keyword: teens parenting hispanic family primary/secondary consumer education training
SOURCE: Learn4Life
Copyright Business Wire 2022.
Pub: 01/11/2022 06:57 pm/disc: 01/11/2022 06:57 pm
http://www.businesswire.com/news/home/20220111005947/esRead More

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.