El Gobernador anunció: “Es factible que Macri venga; tenemos un futuro enorme”
23 Feb 2018

“Fue muy importante la visita a la ciudad de Buenos Aires”, afirmó el gobernador Gustavo Valdés al llegar ayer a Casa de Gobierno y destacó sus recientes encuentros con el presidente Mauricio Macri; el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
El mandatario trajo así resultados positivos para Corrientes en materia educativa, modernización del Estado y desarrollo urbano para la capital provincial. “El Presidente cree que los correntinos tenemos un futuro enorme y es factible que venga próximamente”, anunció.

A su retorno de Buenos Aires, donde cumplió una intensa agenda de trabajo, el gobernador Gustavo Valdés se prestó a la requisitoria de los medios, poco antes de ingresar a su despacho en Casa de Gobierno.

Educación
Respecto al saldo que le dejó las reuniones que mantuvo en Buenos Aires, dijo: “Fue muy importante la visita a la Ciudad de Buenos Aires, con varias reuniones, una de ellas con el ministro de Educación de Nación, Alejandro Finocchiaro, en la cual fuimos con un esquema de fondos que van a llegar a la Provincia, de programas preestablecidos y  hubo un diálogo amplio y abierto sobre cuál es el rumbo que pretendemos para nuestra educación”.
Luego,  aseguró que está hecha la invitación para que el ministro Finocchiaro  venga a Corrientes, a fin de  “evaluar los niveles educativos y la formación de los docentes y no dejar circunscripto solamente los temas a la discusión salarial, que es importante, sino de la educación en general”.
También, valoró que “tengamos a nuestro ex ministro Orlando Macció trabajando a nivel nacional, ya que es importante tener hombres de Corrientes que saben de nuestra problemática y nos dan un gran apoyo” y agregó que se apunta a la “educación 2030, con el objetivo de adaptar la currícula, algo que consideramos fundamen
tal”.

  ampliar... |
 

ESCUCHANOS EN VIVO

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

 

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Dirección

  • Av. Atanacio Aguirre Km 2
  • radiodelibera@gmail.com
  • 03773 420 087
  • Mercedes - Corrientes

Seguinos