Dos Santos sobre el presupuesto: “Creo que lo político va a ser analizado en la oposición porque no es solo una cuestión técnica”
11 Dec 2018

El senador Dos Santos expuso que “estamos trabajando para eso, nos imaginamos una provincia con todas las oportunidades para el año que viene, de eso se trata gobernador, siempre hay necesidad de provocar cambios en la provincia, con progreso y avances, y ese el fundamento del gobierno”.

 

Sobre el empréstito, el legislador dijo que “siempre remarcamos que se solicita el presupuesto no por la economía está endeudada, sino porque queremos hacer algo que demuestre que hay progreso y eso se logra con financiación que es difícil. En este financiamiento  hay rutas, escuelas, hospitales que impactarán ene l bien común de todos los correntinos, no es para pagar gastos corrientes”.

 

Si se autoriza el empréstito, Dos Santos mantuvo que “tiene créditos internacionales en gestión y en la media que vayan saliendo los créditos se va a ir usando, si no salen esos créditos no es tan fácil”.

 

A cerca de si piensa que se puede aprobar el presupuesto, el legislador sostuvo que “creo que sí, que los senadores de la oposición están esperando una aclaración y que de ahí surja una aprobación”.

 

Además, si es fundamental la reunión del miércoles con el ministro de Hacienda afirmó que “sí, seguro, creo que  lo político va a ser analizado dentro de la oposición y me parece que no es solo una cuestión técnica tan fría porque hablamos de hospitales y escuelas, no es algo técnico nada más”.

  ampliar... |
 

ESCUCHANOS EN VIVO

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

 

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Dirección

  • Av. Atanacio Aguirre Km 2
  • radiodelibera@hotmail.com
  • 03773 420 087
  • Mercedes - Corrientes

Seguinos