Correntino fue detenido con 4 mil paquetes cigarrillos ilegales tras eludir control en el Puente
11 Dec 2018

En la tarde de ayer, efectivos de la Caminera, se encontraban realizando los controles habituales en la Ruta Nacional 16,  a la altura del Kilometro 5,5, cuando observan acercarse un vehículo Fiat Uno Fire, color azul, conducido por un hombre de 56 años, quien se dirigía en sentido a la ciudad de Corrientes. Los uniformados realizaron las señales correspondientes para que este detenga su marcha, pero el conductor no se detuvo e intento darse a la fuga.

Los agentes camineros alertan con silbato a la Gendarmería, cuyos efectivos se hallaban, en su puesto de control, a metros del peaje. Los gendarmes logran interceptar el vehículo y detener su marcha.     

Al inspeccionar la parte interna del auto y el baúl, encuentran 3 bolsas de polietileno de color negro, en cuyo interior había 200 cartones de cigarrillos Rodeo,  que contenian 20 atados cada uno, es decir, un  total 4 mil atados, que no contaban con los avales aduaneros.  

Los agentes procedieron al secuestro del cargamento por infracción a la Ley Nº 22415, dando intervención a Aduanas Barranqueras, donde se remitieron las actuaciones quedando las mismas a disposición de ese organismo. 

  ampliar... |
 

ESCUCHANOS EN VIVO

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

 

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Dirección

  • Av. Atanacio Aguirre Km 2
  • radiodelibera@gmail.com
  • 03773 420 087
  • Mercedes - Corrientes

Seguinos