Millonario asalto de ‘falsos policías’ por Ruta 12: Para la Jueza «es poco probable un hecho al azar»

agosto 3, 2022

Cerca de las 5.30 de la mañana del martes pasado dos personas en una camioneta fueron interceptadas en un supuesto operativo policial por Ruta 12, a la altura de El Sombrero. En el retén había entre 5 o 6 sujetos vestidos como policías y con balizas en el asfalto. Resultaron ser delincuentes: maniataron y golpearon a los ocupantes del vehículo y se llevaron más de un millón de pesos. Detalles del hecho brindados por la Jueza de Instrucción y Correccional de Saladas, doctora María Mareco.

Los ocupantes de una camioneta de alta gama circulaban por Ruta 12 cuando a la altura de El Sombrero, pararon en un supuesto control policial. Eran las 5.30 del martes pasado, y la situación derivó en un violento asalto.

«Dos personas iban desde Capital hasta Paso de los Libres. A la altura de El Sombrero observan un grupo de 5 o 6 personas con una camioneta y balizas por lo que se detienen. Creyeron que era un operativo de tránsito, ya que por sus propios dichos ‘aparentemente’ estaban vestidos como policías. No quedó determinado que es lo ‘aparente’ de la vestimenta policial», explicó la doctora María Mareco, Jueza de Instrucción y Correccional de Saladas, quien entiende en la causa, y aclaró de entrada que «no hay detenidos ni identificados por el hecho».

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Send this to a friend
Millonario asalto de 'falsos policías' por Ruta 12: Para la Jueza "es poco probable un hecho al azar"! este es el link: https://radiodelibera.com.ar/2022/08/03/millonario-asalto-de-falsos-policias-por-ruta-12-para-la-jueza-es-poco-probable-un-hecho-al-azar/