Detenido por transportar bochitas de marihuana en una mochila

agosto 6, 2022

El pasado viernes 5, cerca de las 20:30, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 5 (GRIM V), procedieron a la identificación y posterior demora pde un ciudadano que llevaba consigo una mochila negra. Sucedió por calle Hipólito Yrigoyen y Perú.

 Al consultarle los policías el motivo de su presencia en el lugar, el mismo no supo justificar dando respuestas incoherentes y contradictorias notándose un cierto grado de nerviosismo.

Los uniformados tras indagar en su identificación, el mismo brindó a los policías datos erróneos y no contaba con ninguna documentación que acredite su identidad.

Seguidamente el personal de la policía percibe que en su mochila había un olor inusual por lo que en presencia de testigos le solicitaron que exhibiera su contenido hallando varios emboltorios de polietileno.

Ante la sospecha de que podría tratarse de estupefacientes, los uniformados solicitan la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, haciéndose presente en el lugar y junto a los testigos presenciales se realizó el trabajo de campo respectivo, dando como resultado positivo el narcotest para marihuana con un pesaje  de 111 gramos.

También se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares y la suma en efectivo de $20.800 pesos . 

NOTICIAS RELACIONADAS

Send this to a friend
Detenido por transportar bochitas de marihuana en una mochila! este es el link: https://radiodelibera.com.ar/2022/08/06/detenido-por-transportar-bochitas-de-marihuana-en-una-mochila/