Goya: denegaron recurso federal a un condenado por violencia de género

agosto 6, 2022

Se trata, hasta ahora, de un único caso de que un hombre acumule tres sentencias por violencia de género hacia su expareja.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) declaró «Inoficioso» el recurso extraordinario federal en dos condenas por violencia de género presentadas por la defensa de Renzo Ruiz Díaz, quien tiene tres condenas por el mismo delito, algo inédito en la justicia local.

La sumatoria de las sentencias dieron tres años y ocho meses de cumplimiento efectivo de prisión.

Una de las víctimas del condenado decidio salir a los medios de comunicacion para que haya justicia. «Espero que no salga más. Me llegaron rumores que le van a dejar salir», expresó. 

Ana es la mujer goyana que sufrió en carne propia la dura experiencia de ser víctima de violencia de género. El sujeto –Renzo Ruíz Díaz- insólitamente seguía libre tras varios sucesos delictivos relacionados con la violencia, pero ayer se entregó a la Policía. «Espero no salga como sucedió otras veces. Tengo mucho miedo», admitió.

Fuente: tngoya.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Send this to a friend
Goya: denegaron recurso federal a un condenado por violencia de género! este es el link: https://radiodelibera.com.ar/2022/08/06/goya-denegaron-recurso-federal-a-un-condenado-por-violencia-de-genero/