COVID-19: ocho decesos en agosto

agosto 7, 2022

 

La jornada de ayer volvió a ser negativa en lo que respecta a los fallecidos registrados en la provincia de Corrientes. El informe oficial detalló cuatro decesos como consecuencia del virus pandémico. Se trata de tres hombres de 77, 84 y 89 años, todos de Capital, y una mujer de 94 años también de la ciudad de Corrientes, lo que deja ocho muertos en los primeros cinco días del mes. Este incremento en la cantidad de fallecidos elevó la cifra total a 2.074.

También la jornada de ayer registró 69 nuevos casos informados, de los cuales 31 fueron contagios en la ciudad capital y los 38 restantes en 17 localidades del interior provincial distribuidos entre Curuzú Cuatiá y Caá Catí 4; San Luis del Palmar, La Cruz, San Roque, Ingenio Correntino, Paso de la Patria, Yapeyú con 3; Santo Tomé, Paso de los Libres y Concepción con 2; – Yataity Calle, Monte Caseros, San Cosme, Bella Vista, Empedrado e Ituzaingó 1.

En lo que respecta al informe emitido desde el Hospital de Campaña «Escuela Hogar» detalló que se encuentran internados 111 pacientes. Sobre ese total, 85 que cursan la enfermedad en Sala de Clínica General, pero todos se encuentran estables.

En tanto que en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 26 pacientes con diagnóstico de COVID-19, de los cuales 15 cuentan con respiración mecánica asistida. En este caso todos atraviesan la enfermedad con pronóstico reservado.

También desde el Ministerio de Salud de la Provincia informaron que en el Hospital Pediátrico «Juan Pablo II» se encuentran internados siete menores con resultado positivo para COVID-19. Todos cursan la enfermedad clínicamente estables.

NOTICIAS RELACIONADAS

Send this to a friend
COVID-19: ocho decesos en agosto! este es el link: https://radiodelibera.com.ar/2022/08/07/covid-19-ocho-decesos-en-agosto/