Eduardo Feinmann destrozó a los coleccionistas de figuritas del Mundial: «Padres inmaduros van a dar hijos irresponsables»

septiembre 21, 2022

Durante el pase de Radio Mitre, Eduardo Feinmann y Jorge Lanata hablaron sobre el efecto del Mundial en los argentinos. En ese sentido, el conductor de «Alguien tiene que decirlo» leyó el comentario de una oyente que hizo reír a todos.

«Cuando éramos chicos, las figuritas eran para chicos, no para pelotudos grandes. La educación K produjo inmaduros que envejecen sin capacidad de pensamiento propio. La Cámpora nos gobierna con criterio de niños en un país de jardín de infantes. Padres inmaduros van a dar hijos irresponsables», mencionó.

Por su parte, Jorge Lanata señaló que «somos el país que más compró para ir a Qatar», a lo que Eduardo Feinmann acotó que eso incluye «no solamente argentinos que viven en Argentina, sino en el mundo». En ese sentido, Leandro Buonsante destacó que «Argentina contra Arabia Saudita y Argentina versus México son de los partidos que ya tienen entradas agotadas. Ahí está el factor Messi».

Ante esto, Lanata se preguntó «por qué México el fútbol es tan popular y no hay buenos equipos», a lo que el periodista deportivo explicó: «En los mundiales está siempre, pero tiene un estigma que es pasar a cuartos de final. No llega al quinto partido. Tiene buenos jugadores que juegan en la Premier League, en la Liga de España, pero no es de elite como España, Italia o Alemania».

Por otro lado, Eduardo Feinmann le preguntó a Jorge Lanata: «¿Tenés la de Lautaro Martínez?», a lo que su colega le respondió: «Yo qué sé quién es». Mientras tanto, el periodista le dijo: «Preguntale a Elbita (Marcovecchio) que ella sí conoce». «No tengo dudas de que sabe. Ella es de Estudiantes pero no compró el álbum», concluyó el conductor de «Lanata Sin Filtro».

NOTICIAS RELACIONADAS

«El Festival Primaveral fue todo un éxito»

«El Festival Primaveral fue todo un éxito»

Al ritmo de la batucada, la movida tropical y el entusiasmo de las familias, la Municipalidad de Corrientes desarrolló un gran espectáculo cultural y musical en la noche de este viernes para recibir...

Send this to a friend
Eduardo Feinmann destrozó a los coleccionistas de figuritas del Mundial: "Padres inmaduros van a dar hijos irresponsables"! este es el link: https://radiodelibera.com.ar/2022/09/21/eduardo-feinmann-destrozo-a-los-coleccionistas-de-figuritas-del-mundial-padres-inmaduros-van-a-dar-hijos-irresponsables/