Lunes, el impensado día sin casos de Covid-19 en Corrientes

septiembre 21, 2022

Pero a este punto no se llegó de casualidad, fueron arduas las tareas de prevención, basadas no sólo en medidas sanitarias insistentemente promocionadas, sino también un intensivo esquema de vacunación que gradualmente fue alcanzando a toda la población.

Este pequeño número 0 marca no sólo el éxito de una gestión gubernamental, habla de la solidez del sistema sanitario público y del trabajo impensado de todos los agentes sanitarios que en las peores etapas mostraron su vocación de servicio, convirtiéndose en los verdaderos héroes de esta cruzada.

Por supuesto que la pandemia no terminó, quedan varias batallas aún por librar, pero este pequeño hito demuestra que, con el trabajo mancomunado de funcionarios y trabajadores, sumado al convencimiento de que este es el camino que se debe seguir transitando, seguramente la pandemia se va a convertir en una anécdota mucho antes de lo pensado.

NOTICIAS RELACIONADAS

«El Festival Primaveral fue todo un éxito»

«El Festival Primaveral fue todo un éxito»

Al ritmo de la batucada, la movida tropical y el entusiasmo de las familias, la Municipalidad de Corrientes desarrolló un gran espectáculo cultural y musical en la noche de este viernes para recibir...

Send this to a friend
Lunes, el impensado día sin casos de Covid-19 en Corrientes! este es el link: https://radiodelibera.com.ar/2022/09/21/lunes-el-impensado-dia-sin-casos-de-covid-19-en-corrientes/