Tini Stoessel le dedicó un desgarrador mensaje a una amiga y tuvo que salir a aclarar que no estaba muerta

septiembre 22, 2022

Tini Stoessel decidió crear una cuenta de Instagram paralela luego de blanquear su romance con Rodrigo De Paul en donde suele compartir el lado B de su día a día. En ella vemos postales más íntimas con su familia y sus más cercanos, además de los backs de sus shows.

 
En las últimas horas, Tini usó su cuenta secundaria para dedicarle un mensaje a Marta, una de sus mejores amigas. «Martita de mi vida… nada va a ser lo mismo sin vos. Te amo a niveles inexplicables. Voy a extrañar cada pedacito tuyo, pero vas a vivir presente en mí todos los días, te lo aseguro», comenzaba el posteo de la artista.

 

«Te voy a ir a visitar todas las veces que pueda. Sos irremplazable, Martita. Yo también me quedaría a vivir en ese abrazo de la última foto. Te amo con mi vida entera», cerraba el mensaje que extrañó a muchos de sus seguidores.

    
Luego de leer el desgarrador posteo, varios usuarios temieron por la salud de Marta y hasta comentaron que había muerto. Tras la repercusión, la propia Tini Stoessel tuvo que aclarar que su amiga estaba bien, que se estaba mudando a otro país. «¡A Marta no le pasó nada grave! Se va a vivir afuera, la voy a extrañar con todo el corazón, la amo y espero que tenga el mejor viaje de su vida», explicó.

El papá de Tini Stoessel habló por primera vez del romance de su hija con De Paul y anticipó que irá a Qatar

Después de varios problemas de salud, Alejandro Stoessel se recuperó y volvió al ruedo acompañando a su hija en las giras. Este viernes aterrizó en Guayaquil y metió bocado en una entrevista televisiva que le hicieron a Tini Stoessel, que el lunes quedó en el ojo de la tormenta por la fría respuesta que dio cuando le preguntaron por el romance con Rodrigo De Paul.

Para terminar con la polémica, la cantante aclaró que se muere de amor por el futbolista. «Cómo me descansaron con esa respuesta. Sí, estoy re bien. Estoy enamorada, para la tranquilidad de toda la gente, y estoy feliz», remarcó.

    
La periodista encargada del reportaje para la TV ecuatoriana también hizo partícipe a su padre, que fue consultado sobre el presente de Martina. «¡Que salude el papá también, que la viene a cuidar! Me encanta que estás en todo sentido. ¿Es celoso cuando la nena está enamorada?», consultó, y Alejandro se expresó de forma contundente: «No soy celoso, estoy contento cuando ella está feliz y ahora que está enamorada más. Estoy de acuerdo con el yerno que tengo, me gusta».

NOTICIAS RELACIONADAS

«El Festival Primaveral fue todo un éxito»

«El Festival Primaveral fue todo un éxito»

Al ritmo de la batucada, la movida tropical y el entusiasmo de las familias, la Municipalidad de Corrientes desarrolló un gran espectáculo cultural y musical en la noche de este viernes para recibir...

Send this to a friend
Tini Stoessel le dedicó un desgarrador mensaje a una amiga y tuvo que salir a aclarar que no estaba muerta! este es el link: https://radiodelibera.com.ar/2022/09/22/tini-stoessel-le-dedico-un-desgarrador-mensaje-a-una-amiga-y-tuvo-que-salir-a-aclarar-que-no-estaba-muerta/