Gustavo Valdés: «La Patria se construye todos los días»

mayo 25, 2023

Gustavo Valdés aseguró que «la patria se construye todos los días», en el marco de los  213 años de la Conmemoración de la Revolución de Mayo. Tras haber izado la bandera en la plaza 25 de Mayo, el gobernador también declaró ante la prensa que hoy  «es un día en el que tenemos mucha esperanza»

«Venimos avanzando en la construcción de la patria chica, pero tenemos dificultades con la patria grande», agregó el mandatario correntino, y luego expuso que «tenemos inconvenientes económicos pero es tiempo en que los argentinos debemos estar juntos y trabajar unidos para para construir la patria que soñamos».

«Los que quieren adueñar de la Argentina se equivocan. La patria somos todos, algunos se quieren adueñar pero luchen por la paatria, libertad y constitución»,  pidió Valdés. 

Por otra parte, le consultaron por la visita a Corrientes de Patricia Bullrich y al respecto dijo: «No lo tengo confirmado. Vamos a estar trabajando mucho para las próximas elecciones para cambiar este gobierno (nacional)». 

El gobernador también se refirió sobre el Deportivo Mandiyú que este domingo jugará ante San Lorenzo de Monte Caseros la primera final del Torneo Provincial. «Estamos a la expectativa con Mandiyú.  Estamos por ir a jugar a Monte Caseros y después a la vuelta vamos ir todos a la cancha a alentar para ver si subimos y después dar un pechazo final para ver si volvemos a Mandiyú en el lugar donde nunca volvió a caer». 

NOTICIAS RELACIONADAS

Send this to a friend
Gustavo Valdés: "La Patria se construye todos los días"! este es el link: https://radiodelibera.com.ar/2023/05/25/gustavo-valdes-la-patria-se-construye-todos-los-dias/