Mauricio Macri volvió a asumir como presidente del PRO

mayo 16, 2024

  

Mauricio Macri reasume desde este jueves como presidente del PRO. La noticia la dio a conocer de forma oficial el propio partido, a través de un comunicado. 

«Este hecho marca un hito significativo en la historia de nuestra organización política, reafirmando nuestro compromiso con los valores que nos fundaron y guiaron durante las últimas dos décadas», dice el escrito.

Macri fue el fundador del partido y lo presidió en sus orígenes, entre el año 2005 y 2012. Desde febrero de 2020 lo dirigió Patricia Bullrich, interrumpido por unos meses el año pasado.

Comunicado

El PRO tiene el agrado de anunciar que Mauricio Macri ha asumido nuevamente el cargo de presidente del partido. Este hecho marca un hito significativo en la historia de nuestra organización política, reafirmando nuestro compromiso con los valores que nos fundaron y guiaron durante las últimas dos décadas.

Mauricio Macri en su declaración sobre este importante acontecimiento, expresó: «Hace 20 años conformé este espacio político con la convicción de que los argentinos merecían una alternativa distinta a las décadas de bipartidismo. En estos 20 años vivimos muchas cosas, con aciertos y con errores, pero siempre manteniendo firme la convicción de que somos el cambio o no somos nada. En esta etapa tenemos más que cuando empezamos: gobernadores, intendentes, y muchos dirigentes con experiencia en todo el país.»

Desde su fundación en 2005, el PRO ha trabajado incansablemente para ofrecer a los ciudadanos una opción política basada en la libertad, la transparencia y el desarrollo económico sostenible. Bajo el liderazgo de Mauricio Macri, el partido ha desempeñado un papel crucial en la política argentina, logrando avances significativos y enfrentando desafíos complejos con determinación y resiliencia.

En su nuevo rol como presidente del PRO, Mauricio Macri se compromete a continuar defendiendo los principios de nuestra organización. «Desde este nuevo rol, el PRO va a seguir defendiendo el cambio, la libertad y la república, como siempre lo hemos hecho», afirmó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Juventus y Córdoba se sumaron a la lucha

x   Quizás el que estuvo más complicado fue el elenco "granate", porque tuvo que trabajar hasta el cierre del partido para vencer a Don Bosco por 77-70, aunque la recompensa fue mantenerse en la...

Send this to a friend
Mauricio Macri volvió a asumir como presidente del PRO! este es el link: https://radiodelibera.com.ar/2024/05/16/mauricio-macri-volvio-a-asumir-como-presidente-del-pro/