Corrientes: En menos de 48 horas robaron dos veces en una escuela, hay un detenido

julio 10, 2024

En la casa de estudios ubicada por calle Lavalle y Rio Juramento hay preocupación por los frecuentes robos que vienen sufriendo en esta semana, en donde fueron visitados por delincuentes que terminaron causando destrozos y llevándose elementos, inclusive de la cantina de la escuela. Por este hecho hay un detenido.

En dialogo con época, la directora del establecimiento Stella Maris Villordo comentó acerca de la intranquilidad que se vive por estos hechos y en particular por la llegada de las vacaciones de invierno y el miedo de dejar la escuela a merced de los malvivientes «el domingo entre las 20 y las 20:30 ingresaron a la escuela varias personas, reventaron una de las puertas y se llevaron 5.000 pesos de la cantina, no conformes con eso, e n la jornada de ayer, violentaron nuevamente otro de los accesos y se llevaron una olla, que es donde se le brinda el desayuno a los chicos, y mercadería de la cantina valuada en alrededor de 200.000 pesos, es triste y lamentable lo que estamos viviendo, porque además en esta semana llegan los módulos alimenticios para ser entregados a los tutores» empezó Villordo.

Además señaló preocupada» vamos a entregar los módulos alimenticios porque se viene el receso invernal y vamos a contar con guardias pasivas únicamente en la escuela, le solicité al comisario de la Octava, mayor presencia en el establecimiento, ya que es una escuela que tiene hasta turno noche, porque parece que es zona liberada» expresó la autoridad del colegio.

Cabe destacar que por este ilícito, la policía de Corrientes, luego de un trabajo de investigación, logró esclarecer el hecho y detener a uno de los autores, logrando recuperar finalmente, tanto la olla de aluminio sustraída, como así también, la mercadería robada de la cantina de la institución.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Send this to a friend
Corrientes: En menos de 48 horas robaron dos veces en una escuela, hay un detenido! este es el link: https://radiodelibera.com.ar/2024/07/10/corrientes-en-menos-de-48-horas-robaron-dos-veces-en-una-escuela-hay-un-detenido/