La ciudad Capital alista la agenda para las vacaciones de invierno

julio 10, 2024

EL SECRETARIO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA CIUDAD DIO ALGUNOS DETALLES.

El secretario de Turismo de la ciudad de Corrientes, Juan Enrique Braillard Poccard, brindó detalles de algunos atractivos para estas vacaciones de invierno.

En dialogo con época comentó que durante los feriados la capacidad hotelera se mantiene en un promedio del 60 por ciento, aproximadamente.»Tratamos de romper la estacionalidad. Esto significa generar movimiento turístico en la ciudad fuera de la temporada fuerte», dijo.

En cuanto a las vacaciones de invierno, el funcionario de la ciudad de Corrientes informó que en los próximos días se estará anunciando la agenda para el receso de invierno. «En principio hay que decir que la Feria del Libro de la provincia es unos de los atractivos que habrá en estas vacaciones. Contará con figuras destacadas a nivel local, nacional e internacional», enfatizó.

Otro de los atractivos que tiene la capital provincial a lo largo del año son las playas. Como ocurre en los últimos años durante las dos semanas de vacaciones de invierno, la Comuna capitalina habilita los servicios en las playas de la Costanera Sur y de la que se encuentra en la General San Martín.

Esto significa que estarán disponibles los guardavidas, servicio de seguridad, apertura de baños, entre otros servicios. «Se está renovando toda la cartelería en las playas y poniendo la ciudad a punto para que los vecinos y turistas puedan disfrutar de estas vacaciones de invierno y el resto del año», dijo.

Braillard Poccard recordó los resultados obtenidos durante la temporada de playas -que fue del 1 de octubre al 30 de abril fueron muy buenos- con las cinco playas públicas: Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II y Molina Punta. Por segundo año consecutivo realizarán una extensión de temporada baja con los tres balnearios habilitados durante los fines de semana, feriados y las vacaciones de invierno. «Venimos trabajando con la Provincia para tener un destino turístico de calidad», remarcó. Con respecto a la construcción del hotel de la avenida Juan Pablo II, afirmó que se encuentra con un avance importante y probablemente para fin de año ya pueda estar habilitado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Send this to a friend
La ciudad Capital alista la agenda para las vacaciones de invierno! este es el link: https://radiodelibera.com.ar/2024/07/10/la-ciudad-capital-alista-la-agenda-para-las-vacaciones-de-invierno/