Murió un egresado en Bariloche tras caer del sexto piso

julio 10, 2024

Un joven de 17 años que se encontraba de viaje de egresados en Bariloche murió tras caer al vacío desde el sexto piso del hotel donde se hospedaba junto a sus compañeros de curso. 

Según trascendió, el joven, oriundo de Paraguay, habría caído por una de las ventanas del hotel céntrico Eco Ski alrededor de las 23:00 horas del lunes. En la caída se habría golpeado contra un alero metálico que le generó graves heridas. 

A pesar de los esfuerzos médicos, falleció poco después en el Sanatorio San Carlos, hacia donde fue trasladado de urgencia por una ambulancia privada. De acuerdo a medios locales, el joven formaba parte del contingente de la empresa Apleno Viajes, que tiene sede en Asunción, Paraguay. Medios de ese país señalaron que el estudiante sería de la la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, aunque no circuló su identidad. 

La primera hipótesis que surgió en relación al caso indicaba que el chico se habría arrojado por decisión propia, a raíz de los testimonios de otros egresados.

 
Sin embargo, con el correr de las horas, surgió una nueva versión que indica que el chico no estaba alojado en ese establecimiento hotelero, sino en otro ubicado sobre la calle San Martín.

Los investigadores secuestraron las cámaras de seguridad para analizar los movimientos internos del establecimiento hotelero y descartar si hubo más personas en las inmediaciones del lugar desde donde cayó.

En un contexto de frío extremo, denunciaron la muerte de una persona en situación de calle en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La semana pasada dos personas en esa misma situación fallecieron durante el fin de semana, según informaron a este portal fuentes oficiales. La Asamblea Popular PSC denunció que hubo tres fallecimientos de personas en situación de calle: uno en Palermo, otro en Once, otro en Retiro.

En diálogo con El Destape El Mundo AM 1070, el coordinador de Proyecto 7, Horacio Ávila, que asiste a personas en situación de calle, denunció que este domingo se conoció la muerte de otra persona en situación de calle y desde su organización también contabilizan más de cuatro personas fallecidas desde que comenzó el invierno. «A las 6:45 hs del domingo fue encontrado por personal policial en la Avenida Callao 271», detalló. Se trató de un hombre que no tenía documentación, ni signos visibles de violencia en su cuerpo. Actualmente se encuentra en la morgue judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Send this to a friend
Murió un egresado en Bariloche tras caer del sexto piso! este es el link: https://radiodelibera.com.ar/2024/07/10/murio-un-egresado-en-bariloche-tras-caer-del-sexto-piso/