Un hombre de 70 años, la segunda víctima del extremo frío en Corrientes

julio 10, 2024

FOTO GENTILEZA. INFORMATE ESQUINA.

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 9 horas, se halló el cuerpo de una persona de apellido Coronel de 70 años al borde de la Ruta 12, cerca de la antena ex repetidora, a unos mil metros del puente.

El hecho fue reportado a las autoridades, quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar. La Policía de la provincia, junto con el fiscal, peritos y el médico legista Rubén Davicino, acudieron para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias del deceso.

Inicialmente, se presume que la persona fallecida podría estar en situación de calle y haber sido víctima de las bajas temperaturas registradas en la región, las cuales alcanzaron los -1°C con una sensación térmica de -5°C durante la madrugada.

El cuerpo sin vida de esta persona de apellido Coronel fue trasladado por bomberos voluntarios a la morgue del Hospital San Roque.

Fuente: Informate Esquina

Goya: empleado municipal murió de frío en su trabajo

NOTICIAS RELACIONADAS

Send this to a friend
Un hombre de 70 años, la segunda víctima del extremo frío en Corrientes! este es el link: https://radiodelibera.com.ar/2024/07/10/un-hombre-de-70-anos-la-segunda-victima-del-extremo-frio-en-corrientes/