«Soy Ludovico, tengo 9 años. Mi idea fue regalar juguetes para los niños que no tenían para los regalos de Navidad. Y como esos juguetes a mí me hicieron feliz, quiero que esos juguetes hagan felices a otros niños», dijo en un audio compartido por su abuela Isabel que dialogó con diarioepoca.com.
La Navidad siempre simboliza una época de paz, de amor, de solidaridad y así lo entiende Ludovico a su corta edad. Este niño que vive en la capital correntina, no dudó en seleccionar muchos de sus juguetes queridos y exhibirlos a modo de «kiosco» para que niños que no tendrán obsequios en esta Navidad, elijan y sean felices.
«Ludovico tiene nueve años, vive con su mamá y su hermano Simón en la calle Martínez, a pasitos de la Plaza Libertad. Ellos son humildes, pero así, con su corazón puro, como es el que tiene Ludovico, porque es un niño inocente y puro, decidió regalar sus juguetes porque dice que él fue muy feliz cuando los recibió. Esos juguetes a él lo hicieron un niño muy feliz», relató su abuela Isabel a diarioepoca.com
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »