Familiares y amigos de Juan Pablo De Vigili, el representante de Corrientes en el programa más visto de la televisión nacional, lanzaron una colecta a través de las redes sociales. El objetivo es recaudar fondos para pagar las votaciones telefónicas cuando sea nominado, o bien cuando la producción decida que todos los participantes deban superar la «placa positiva».
Este lunes, se puso en marcha la «Devineta», una iniciativa de sus allegados para reunir no solo dinero, sino también fanáticos del empresario y arquitecto de 38 años. La estrategia no es una novedad, ya que se realizó en la edición pasada con algunos participantes y se conoce como «unificación».
A través de su cuenta de oficial de Instagram (@jpdevi), los gestores de sus redes sociales anunciaron que habilitaron dos cuentas, una en el banco digital Brubak y otra en la billetera Prex, para recibir transferencias. «Todo lo recaudado será usado para mantener a Devi adentro de la casa de Gran Hermano», escribieron.
A las pocas horas, los impulsores de la movida anunciaron que recibieron el primer aporte. A través de la cuenta de Instagram @teamladevineta_ comunicaron que recibieron $2.200, la primera colaboración.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »