La escalada de tensión entre Ramiro Marra y Juan Grabois sumó un nuevo episodio en las redes sociales. Esta vez, el legislador porteño de La Libertad Avanza publicó hoy, jueves 9, un video en el que muestra cómo tapó con pintura un grafiti realizado días atrás por el dirigente social en un paredón del Jockey Club de San Isidro.
La inscripción original, escrita por el fundador de Frente Patria Grande en referencia a la recuperación del nieto número 138 por Abuelas de Plaza de Mayo, decía: «138. Venceremos. Los seguiremos buscando.»
Marra, conocido por su estilo provocador, compartió las imágenes en su cuenta de la red social X, donde acusó a Grabois de vandalismo. «Grabois vandalizó la pared del Jockey Club», escribió el diputado, mientras relataba su acción frente a cámara. «Hace un año que venimos persiguiendo todas las cagadas de Grabois. Ahora tuvimos que corregir otra más», afirmó. Luego, invocó el artículo 183 del Código Penal sobre daños a la propiedad y lanzó una dura acusación: «En vez de pintar paredes, ¿por qué no explicás qué hiciste con la plata del fisu?».
La rivalidad entre Marra y Grabois no es nueva. En 2023, protagonizaron un encendido debate en A Dos Voces (TN), donde las posturas opuestas sobre el rol del Estado encendieron el cruce. Marra criticó a Grabois por su apoyo a los planes sociales, mientras defendía el modelo de libre mercado. Por su parte, Grabois respondió acusándolo de duplicar su sueldo como legislador y vivir de los impuestos de los ciudadanos.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »