«El Club Atlético San Lorenzo, en Monte Caseros desea expresar su más enérgico repudio a la actitud vandálica de tres individuos que, en la madrugada del 9 de enero, rompieron el vidrio de nuestra cancha de padel. Este acto de destrucción no solo daña nuestra infraestructura, sino que también demuestra una falta de respeto hacia nuestra comunidad y hacia el esfuerzo que semana a semana realizamos para mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones» señalaron desde la institución en sus redes sociales.
«En el Club San Lorenzo, nos esforzamos por crear un espacio donde los chicos de nuestra ciudad puedan disfrutar de actividades deportivas y sociales en un ambiente seguro y respetuoso. La destrucción del vidrio de nuestra cancha de padel no solo es un ataque a nuestra propiedad, sino también a nuestros valores y principios.
Queremos destacar que este acto de vandalismo no representa los valores de nuestra comunidad y que seguiremos trabajando para mantener un ambiente seguro y respetuoso para todos los chicos que se forman en nuestra institución, ya que contamos inclusive con la Escuelita Formativa de Padel y el daño ocasionado los afecta de lleno. Pedimos a la comunidad que se una a nosotros en la condena de este acto y que nos ayude a identificar a estas personas» indicaron, publicando a la vez una filmación de los presuntos autores del hecho.