Egresado de la UNNE fue designado en el Comité Ejecutivo de la Sociedad Internacional de Enfermedades Infecciosas

febrero 5, 2025

Egresado de la UNNE fue designado en el Comité Ejecutivo de la Sociedad Internacional de Enfermedades Infecciosas

La designación del Dr. Acosta fue durante el transcurso del 20th International Congress on Infectious Diseases, realizado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y ejercerá sus funciones para el periodo de los años 2025-2030.

La International Society for Infectious Diseases (ISID) es una institución científica con sede central en Estados Unidos, pero con miembros y consejeros en cada uno de los continentes.

La principal misión como institución es apoyar a los profesionales de la salud, las organizaciones no gubernamentales y los gobiernos de todo el mundo en su trabajo para prevenir, investigar y gestionar los brotes de enfermedades infecciosas cuando ocurren.

En su organización, la ISID cuenta con un Comité Ejecutivo como principal órgano directivo, así como también con un Consejo Directivo.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

NOTICIAS RELACIONADAS

Send this to a friend
Egresado de la UNNE fue designado en el Comité Ejecutivo de la Sociedad Internacional de Enfermedades Infecciosas! este es el link: https://radiodelibera.com.ar/2025/02/05/egresado-de-la-unne-fue-designado-en-el-comite-ejecutivo-de-la-sociedad-internacional-de-enfermedades-infecciosas/