Hoy, miércoles 5, continuaron las testimoniales en el juicio oral contra Leonardo Cositorto por presuntas estafas de la organización Generación Zoe en Goya, Corrientes. Tres personas propuestas por la querella declararon, y mañana se sumarán otros tres testigos. El viernes, será el turno de Cositorto y Maximiliano Batista.
La próxima semana, se escucharán los testimonios de los testigos de las defensas. El viernes 14, el tribunal fijará la fecha para los alegatos. Se espera que la sentencia se dicte la última semana de febrero.
El juicio se realiza en el Tribunal de Juicio de Goya, presidido por Ricardo Carbajal, con los jueces Jorge Carbone y Julio Duarte. Los testigos de la querella declararon esta jornada y con los tres de mañana se cerrará esa parte del proceso.
El viernes 7, Cositorto y Batista volverán a declarar. Durante la semana del 10 al 14 de febrero, será el turno de los testigos de las defensas, y el 14 el tribunal anunciará cuándo comenzarán los alegatos. La sentencia se dictará probablemente a finales de febrero.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »