Venden Radio Continental a un productor asociado al grupo empresario del gremialista K Víctor Santa María

febrero 5, 2025
  • El nuevo dueño es Gonzalo Arias, de la productora Tronito.
  • Asume como director Eduardo Roust, muy cercano a Santa María y primer subsecretario de Medios de Milei, que duró una semana en el cargo.

​El nuevo dueño es Gonzalo Arias, de la productora Tronito. Asume como director Eduardo Roust, muy cercano a Santa María y primer subsecretario de Medios de Milei, que duró una semana en el cargo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Send this to a friend
Venden Radio Continental a un productor asociado al grupo empresario del gremialista K Víctor Santa María! este es el link: https://radiodelibera.com.ar/2025/02/05/venden-radio-continental-a-un-productor-asociado-al-grupo-empresario-del-gremialista-k-victor-santa-maria/