Durante marzo y abril, el Banco de Corrientes (BanCo) llevará adelante diversas actividades con el objetivo de promover el liderazgo, la independencia económica y el bienestar de las mujeres. Una de las propuestas principales es un taller digital dictado por Calificadas S.R.L, otra iniciativa consiste en una jornada de yoga y zumba en la costanera correntina y finalmente, el evento más destacado del mes será una conferencia y workshop de Sabrina Díaz Ibarra, reconocida coach organizacional y speaker internacional.
En este sentido, junto a Calificadas S.R.L. se presentará la charla-taller digital «La clave para crecer es lo digital». Calificadas es una startup correntina que ha desarrollado una app de coaching impulsada por inteligencia artificial, orientada a potenciar equipos femeninos en el ámbito laboral. Esta charla consta de cinco episodios semanales, de acceso libre, que se difundirán en YouTube durante marzo y abril, permitiendo que más mujeres se beneficien de estos valiosos conocimientos.
En el taller se mostrarán, a través de ejemplos concretos y herramientas accesibles, estrategias para que cualquier emprendedora pueda mejorar su salud financiera, optimizar su negocio con tecnología y expandir su alcance.
Por otra parte, con una propuesta diferente, el sábado 29 de marzo, de 9 a 12 se llevará a cabo la jornada «Mujeres en Movimiento» en el deck de la playa Arazaty II. Esta jornada combinará actividad física y educación financiera, con clases de yoga y zumba, asesoramiento del Banco de Corrientes y sorteos de kits deportivos. Será un espacio de encuentro pensado para fortalecer el bienestar integral de las mujeres.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »