Después de haber regresado tarde a Argentina para retomar los entrenamientos previo al partido con Newell»s, Fernando Gago le impuso un castigo a Carlos Palacios. Como consecuencia, el chileno no fue convocado para el duelo en el que la Lepra venció al Xeneize.
En una entrevista concedida a Meganoticias de Chile, Palacios confirmó que estuvo involucrado en un accidente y que eso lo demoró en su retorno al país: «Me dieron dos días libres e íbamos a entrenar el lunes por la tarde. Me confié, porque tomé el último vuelo de Chile a Argentina que era a las 11.30. Cuando iba al aeropuerto, tuve un pequeño choque, y debí quedarme a solucionar el problema porque tuve que dar mis datos».
«Avisé al Consejo, no fue que ellos se dieron cuenta porque no llegué y por eso me castigó el club, no hubo multa incluso. Además, el técnico hizo lo que se debe respetar como equipo y es una regla de convivencia de respeto, son las que debo cumplir y lo entiendo», agregó el chileno, dando cuenta de que dio aviso al club sobre el inconveniente que se le presentó.
Más allá de este episodio, Palacios respaldó la decisión tomada por Gago: «Entiendo completamente lo que hizo, porque no llegué a entrenar y es como cualquier persona cuando no llega a trabajar. No hay problemas en el vestuario».
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »