Vigilia por la desaparición de Santiago Suarez: tras 60 días de búsqueda

abril 16, 2025

Vigilia por la desaparición de Santiago Suarez: tras 60 días de búsqueda

Ayer martes, 15 de abril se cumplieron dos meses de la desaparición de Santiago Suarez, ocurrida en Paso de los Libres.

Por ello, pasadas las 19 se llevó a cabo, una vigilia en plaza Independencia que contó con la presencia de unas 50 o 60 personas, en su gran mayoría madres que acompañaron con sentidos abrazos, a la mamá de Santiago, Silvia Sanabria.

Estuvieron presentes, funcionarios del ejecutivo municipal, entre ellos, el Secretario de gobierno, Miguel Giorgio, y la Secretaria de Desarrollo Económico, Sara Alegre, también la presidenta del Concejo Deliberante, Karina Roldan, el concejal oficialista, Miguel Arias y la concejal de la oposición, Ana Miño.

Luego de proyectarse un video con imágenes de Santiago Suarez previas a su desaparición y material fílmico y fotográfico de la búsqueda, habló su madre.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

NOTICIAS RELACIONADAS