El fin de semana largo, el Paseo Arazaty -avenida 3 de abril y Costanera- se transformó en el epicentro del emprendedurismo regional con una edición especial de las «Ferias Conectadas». Un evento que reunió a más de 130 emprendedores y artesanos de las ciudades de Corrientes y Resistencia.
Desde las 10 hasta las 22 horas, vecinos y turistas pudieron recorrer este sábado y domingo una gran variedad de stands con artesanías, productos gastronómicos, plantas ornamentales y artículos de diseño.
El evento se desarrolló en el marco de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Corrientes, bajo la gestión de Eduardo Tassano, y la Municipalidad de Resistencia, en una apuesta por fortalecer los lazos culturales y comerciales entre ambas capitales del nordeste argentino.
El director general de Fortalecimiento Productivo del municipio capitalino, Guillermo Grimaldi, manifestó: «Aprovechamos el fin de semana largo por la Semana Santa donde muchos turistas de distintos puntos del país visitaron la ciudad para hacer el evento, que estuvo muy concurrido y con buenas ventas por parte de los emprendedores que se mostraron muy contentos».
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »