Florencia Peña se prepara para encarnar a Vivian Ward, la inolvidable protagonista de Pretty Woman, y como parte de su intenso trabajo de composición de personaje viajó junto a su pareja artística, Juan Ingaramo, y su equipo de producción a Los Ángeles.
Invitados especialmente por el hotel Beverly Wilshire, el icónico escenario donde se filmaron varias escenas de la comedia romántica que protagonizaron Julia Roberts y Richard Gere en 1990, los artistas aprovecharon la oportunidad para sumergirse en la atmósfera que respira la película original y realizar una producción de fotos destinada a la promoción del musical que estrenarán el próximo 21 de mayo en el Teatro Astral.
Desde el aeropuerto de Los Ángeles, momentos antes de emprender el regreso a Buenos Aires, Flor compartió su entusiasmo en diálogo con Teleshow. «Nos vinimos cuatro días en medio de los ensayos, que son muy intensos, ensayamos ocho horas diarias. Aprovechamos este tiempo para hacer unas fotos para el lanzamiento, con mi equipo, para armar material que tiene que ver con lo que queremos contar», explicó la actriz. «Pasamos cuatro días muy divertidos, nos hemos reído mucho, Juan y yo sabemos que tenemos una responsabilidad muy grande y haber venido a Los Ángeles nos ayudó mucho a entender los lugares, los contextos», agregó.
Durante su estadía, Flor Peña recorrió las calles más exclusivas de la ciudad, vestida con el estilo desenfadado que caracteriza al personaje de Vivian Ward. El hotel Beverly Wilshire, convertido en leyenda cinematográfica gracias a su aparición en Pretty Woman, los recibió para una experiencia completa que les permitió conectar de manera aún más profunda con la esencia del musical que están a punto de presentar. Además de las sesiones fotográficas, la visita representó una oportunidad invaluable para absorber la atmósfera cultural y estética que definió el filme.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »