Este viernes comienza la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura, en la que se asignarán las dos vacantes disponibles para los playoffs. En la Zona A, Estudiantes de La Plata -ubicado en el octavo puesto- intentará conseguir ese objetivo cuando visite a Argentinos Juniors.
El Pincha suma 21 puntos y debe ganar para asegurar el pase, caso contrario tendrá que prestar atención a los resultados de Newell’s Old Boys y Defensa y Justicia, que lo siguen con 19 y todavía tienen chances de clasificar.
La Lepra del Ogro Cristian Fabbiani visitará hoy a Racing, que ya está clasificado pero necesita ganar para avanzar de ronda con una mejor posición que le de ventaja de localía para la instancia de eliminación directa.
Y el Halcón de Florencio Varela se presentará en Mendoza ante Independiente Rivadavia, que también tiene su boleto sellado para la próxima ronda.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »