Detuvieron en Charata al ladrón al que una kiosquera defendió arrojándole agua hirviendo

mayo 9, 2025

Detuvieron en Charata al ladrón al que una kiosquera defendió arrojándole agua hirviendo

Un insólito episodio de robo en Charata terminó con la detención de un joven de 20 años que sufrió quemaduras en el rostro, luego de que la dueña de un kiosco se defendiera arrojándole agua caliente. El hecho ocurrió en el comercio «IMMER», ubicado en Mitre y Moreno.

Según fuentes policiales, la encargada del local reaccionó al asalto arrojando agua hirviendo al ladrón, que escapó con un botín de $140.000. Horas después, la Policía localizó a Agustín Cejas con lesiones compatibles con quemaduras de primer grado. Fue derivado bajo custodia al hospital de Sáenz Peña para una evaluación médica más exhaustiva.

La investigación, en manos de la Comisaría Segunda de Charata y coordinada por la Fiscalía Penal N°1, permitió recuperar una motocicleta Motomel Blitz 110 cc —presuntamente usada en la fuga— y $32.000 en efectivo, entregados por la hermana del sospechoso.

Oscar Murillo Triana, propietario del kiosco, amplió la denuncia tras revisar las cámaras de seguridad, donde se pudo identificar a Cejas y a un segundo sospechoso, Jeremías Lencinas. Las imágenes confirmaron que ambos participaron en el robo.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

NOTICIAS RELACIONADAS