En las últimas horas, se dio a conocer una noticia que conmocionó al fútbol argentino: Carlos «El Loco» Enrique sufrió un infarto y quedó internado en Quilmes. La información trascendió por una historia que publicó su hermano, Héctor «El Negro» Enrique, y que encendió las alarmas.
«El Loco» fue internado en terapia intensiva en el Sanatorio Modelo de Quilmes, adonde fue ingresado de urgencia para estabilizar su cuadro clínico. Actualmente, se encuentra estable luego de una operación donde se le colocaron dos stents.
El exfutbolista de 61 años tiene un largo recorrido en el fútbol argentino, donde jugó para Independiente y River, entre otros equipos, además de llegar a vestir la camiseta de la Selección argentina: se consagró campeón en la Copa América de 1991, en un gran equipo comandado por Alfio Basile.
En su cuenta de Instagram, su hermano (figura en el Mundial de México 86) compartió una foto sonriente de ambos y alertó por su situación. «Mucha fuerza hermano querido, estamos todos con vos», escribió Héctor.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »