Lorena Lovera, la docente y ex concejal de Entre Ríos que era buscada en la provincia desde la mañana del miércoles, fue encontrada muerta este viernes. Según indicaron fuentes policiales a Infobae, la mujer de 39 años fue hallada ahorcada en las cercanías de la ciudad de San José, donde vivía. La Justicia determinó que se trató de un suicidio.
Lovera llevaba más de 48 horas desaparecida y la buscaban bomberos y efectivos policiales. El operativo para dar con su paradero incluyó el despliegue de las fuerzas, drones, y perros especializados en búsqueda de personas. Esta madrugada habían extendido los rastrillajes hacia zonas rurales, mientras los investigadores buscaban pistas en su celular.
La mujer se ausentó de su domicilio el miércoles alrededor de las 8:50 horas y desde entonces no se tenían noticias sobre su paradero. Las autoridades habían dado una descripción de Lovera para colaborar con su búsqueda: la definieron como una persona de tez trigueña, contextura delgada, con cabello corto y negro. Y al momento de su desaparición vestía ropa oscura.
Este viernes, el misterio sobre su paradero terminó: estaba muerta, ahorcada, a pocos kilómetros de donde había sido vista por última vez. Posteriormente, los investigadores confirmaron que la mujer se quitó la vida. «No hay duda de eso», afirmó el fiscal del caso, Alejandro Perroud, en una conferencia de prensa.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »