
El club Ferrocarril Midland logró el ascenso directo a la Primera Nacional y el correntino Franco Meza formó parte del plantel que cumplió con el objetivo. La definición se dio este fin de semana tras la caída de Real Pilar frente a Liniers, resultado que dejó sin cambios la cima de la tabla y aseguró el salto de categoría.
Durante el Clausura, Midland jugó 20 partidos, uno menos que en el Apertura; ganó once, empató cinco y cayó en cuatro oportunidades. El «Funebrero» marcó 27 tantos y cedió 10 goles. Consiguió 38 puntos, uno más que Real Pilar y dos por encima de Sportivo Italiano y Deportivo Armenio.
De los 20 encuentros, Meza jugó 10. Recibió tres tarjetas amarillas, ninguna roja, y disputó el 38 por ciento de los minutos disponibles, según Transfermarkt.
Este año, Meza jugó frente a Villa Dálmine, Argentino de Quilmes, Argentino de Merlo, Brown de Adrogué, Acassuso, Excursionistas, UAI Urquiza, Villa San Carlos, Dock Sud y Laferrere. Fue al banco ante Sportivo Italiano, Real Pilar, Deportivo Merlo, Sapachispas, Deportivo Armenio y Flandria.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »








