Editar epigrafeEditar embed
El Arouca FC, club que juega en la primera división de Portugal, sorprendió en las últimas horas con la publicación de un mensaje ajeno a lo deportivo. Las autoridades del club revelaron que un perro fue abandonado en sus instalaciones y, tras contar que lo rescataron, dejaron unas palabras de concientización en contra del maltrato animal.
«Un perro abandonado y con hipotermia fue encontrado ayer, en el campo de entrenamiento del club. El mismo fue recogido y atendido rápidamente por el personal, se le dieron cuidados veterinarios y se encuentra sin chip», informaron junto a las fotos del perro, de color negro y de tamaño pequeño. Por sus condiciones físicas, el animal parecía tener varios años y estar ciego.
El mensaje que buscaron transmitir desde el Arouca FC fue claro: «Desde 2014, el abandono animal ha sido un crimen en Portugal. En este momento de bajas temperaturas, la salud animal requiere una mayor atención y cuidado».
Finalmente, llevaron tranquilidad a los fanáticos y les dieron una buena noticia sobre el futuro del perrito: «Después de un estado inicial muy débil, ahora vive en un nuevo hogar y con una nueva esperanza».
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »








